EU: Congresista Adriano Espaillat pedirá TPS para ecuatorianos

imagen
Adriano Espaillat

WASHINGTON.- El congresista Adriano Espaillat encabezará este miércoles a las 12:00 del mediodía una conferencia de prensa en la que instará a que se otorgue el Estatus de Protección Temporal (TPS) a los ecuatorianos que residen en Estados Unidos.

“Las familias ecuatorianas que actualmente se encuentran aquí en los Estados Unidos han viajado miles de millas para huir de la indescriptible violencia actual en su país de origen, y han venido aquí en busca de trabajo”, dijo Espaillat.

Agregó que “debemos asegurar la designación de TPS para estos ecuatorianos merecedores, a fin de protegerlos de la deportación y brindarles permisos de trabajo inmediatos para que puedan mantener a sus familias y contribuir a la economía de los Estados Unidos. Es lo correcto para afrontar este momento de la historia, y felicito a cada uno de mis colegas y defensores del Congreso por su apoyo inquebrantable para abordar la urgente situación humanitaria que se desarrolla en Ecuador al solicitar esta tan necesaria designación de TPS”.

La conferencia será en el House Triangle (Capitolio de EE. UU.).

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar co
butifar co
9 dias hace

este haitiano lo que busca son votos.

Eduardo (l
Eduardo (l
9 dias hace

hijo de tu pinche madre ayuda a los dominicanos que son tu raza