EU: Adriano Espaillat valora el cese al fuego Israel y Hamás

imagen
Adriano Espaillat

Escuchar artículo

WASHINGTON, DC.- El congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, valoró el acuerdo de cese al fuego entre Israel y Hamás.

«Estoy agradecido por el acuerdo de alto el fuego en la guerra entre Israel y Hamás y la liberación de las personas que fueron tomadas como rehenes desde el ataque del 7 de octubre, incluidos ciudadanos estadounidenses», dijo.

Explicó que «este acuerdo de alto el fuego, que incluye el regreso de 33 rehenes a casa y un aumento de la ayuda humanitaria a los civiles palestinos, marcará el fin de 15 largos meses de guerra y sufrimiento».

«Mientras seguimos pidiendo el regreso seguro de los rehenes restantes, incluidos varios estadounidenses, debemos hacer todo lo que sea necesario para garantizar su regreso seguro y la reunificación con sus familias. Agradezco al presidente Biden y a su equipo por todos los esfuerzos realizados para llevarnos a este punto», concluyó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios