Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) anunció que realizará un mantenimiento preventivo este jueves en la línea de transmisión Elías Piña – San Juan 2, como parte de sus trabajos programados para reforzar la estabilidad del sistema eléctrico nacional.
Durante la intervención técnica, se espera la ejecución de labores de revisión y optimización de la infraestructura eléctrica, lo que podría implicar ajustes temporales en el servicio en algunas zonas vinculadas a la línea.
Las autoridades recomendaron a los usuarios y comunidades cercanas tomar las previsiones de lugar mientras se desarrollan los trabajos, que forman parte del plan regular de mantenimiento preventivo de la red de transmisión.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La muerte del general Antón Guzmán
COD entrega suplementos nutricionales a federaciones
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico


