ETED realiza hoy trabajos San Fco. de Macorís y Boca Chica
SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este martes 22 de julio realiza trabajos programados de mantenimiento en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – San Francisco de Macorís y en la subestación 69 kV Boca Chica – SPM, como parte de su compromiso con el fortalecimiento del servicio de energía en el país.
En la línea de transmisión 69 kV Pimentel – San Francisco de Macorís se realiza un proceso de repotenciación en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., lo cual implicará la interrupción del servicio eléctrico en las empresas NESTLÉ y Grupo Ramos SFM.
Simultáneamente, en la subestación 69 kV Boca Chica – SPM, se ejecutan trabajos de cambio de estructuras en malas condiciones, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Durante este período, se verá afectado el servicio en la comunidad de Catalina, ubicada en el Gran Santo Domingo, así como en el Acueducto Brujuela.
La ETED presentó disculpas por los inconvenientes que puedan causar estos trabajos y reiteró que los mismos son necesarios para fortalecer la infraestructura eléctrica del país y asegurar un servicio más confiable y eficiente.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno


será cierto que es cierto que el Sr. David Collado Mórale, tiene Empleados De esta Gestión Ganando 45,000 Pesos y otros de la Gestión Pasada haciendo la misma o mejor función con el sueldo de 16,000 Pesos y a si es que Aspira ser Presidente, si no sabe reajustar o igualar sueldo a un grupito de Empleado, MENO VA A SAVER LAS NECESIDAD DE UN PAIS, le pido que de media vuelta y se retire, vamos a ir tirando todos los malos que usted es…..