BOCA CHINA: Dos técnicos de ETED mueren cuando realizaban trabajos

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos empleados de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) perdieron la vida mientras realizaban trabajos de mantenimiento en una línea de transmisión en Andrés, Boca Chica.

Freddy Alvin Jiménez y Jonathan Aquino  habían concluído los trabajos y procedían a retirar la plataforma de un camión de ETED cuando una falla mecánica provocó que el brazo del canasto que los sostenía se desplomara.

Jiménez falleció al caer al pavimento y Aquino en el Hospital Darío Contreras, a donde fue llevado con heridas graves.

La ETED ordenó una investigación para conocer las causas que provocaron el accidente y dijo que nunca antes se había registrado un incidente de ese tipo en labores de mantenimiento.  Dijo que lamenta profundamente este accidente.

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios