ETED dará mantenimiento preventivo subestaciones y líneas de 3 provincias

imagen

SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) efectuará mantenimientos preventivos en líneas de transmisión y una subestación, por lo cual será interrumpido el servicio eléctrico este sábado en las provincias Higüey y Azua, así como en comunidades de Santiago de los Caballeros.

Este mantenimiento será realizado a la línea 69 kV Zona Franca Santiago–Sajoma, quedan suspendido el servicio en los sectores Cienfuegos, Hato del Yaque, La Otra Banda y San José de las Matas,  en la provincia Santiago de los Caballeros de 9:00 a.m a 3:00 p.m.

Asimismo, será intervenida la línea a 69 kV 15 de Azua-Cruce de Ocoa, interrumpiendo el servicio de 9:00 a.m a 2:00 p.m. en la provincia Azua.

También en  la subestación 138 kV Higüey–Barra, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transmidión de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir, dice una nota de prensa de la ETED.

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios