Estudiantes meritorios RD NY visitan al Presidente y a Ministra Melo

imagen

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió ayer a un grupo de estudiantes meritorios de origen dominicano, del estado de Nueva York, a quienes exhortó a seguir adelante en sus esfuerzos de superación para insertarse en la sociedad.
El gobernante intercambió impresiones con diez adolescentes que recientemente recibieron el reconocimiento al Mérito Estudiantil, en lo que constituye una iniciativa del Consulado Dominicano en Nueva York.
Medina los recibió en uno de los salones privados del tercer piso del Palacio Nacional.
Los alumnos meritorios que compartieron con el Presidente fueron Raynorah Domínguez, Sonia Reyes, Kiara Denisse Molina, Anthony Cepeda, Kimberly Fernández, Andrys Tavárez, Patricia Santana, Mely Argentina Arias, Katherine Domínguez y Lianka Marcely García Tejada.
El Mandatario conversó de manera animada con los adolescentes, les exhortó a seguir preparándose y se tomaron fotografías. Estuvieron presentes el ministro de Educación Carlos Amarante, el cónsul general dominicano Luis Lithgow, y otros
Ministra los recibe
También, la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctora Ligia Amada Melo, recibió la delegación de estudiantes. Durante el encuentro estos últimos compartieron experiencias con los funcionarios, así como con ejecutivos y personal que labora en los departamentos de Becas Nacionales. Internacionales e Inglés de Inmersión, entre otros. Asímismo, conocieron sobre los diferentes programas de becas que dirige el MESCyT, su alcance y las experiencias vividas por los estudiantes beneficiados. La Ministra Melo Destacó la voluntad del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina para que los estudiantes dominicanos puedan preparase en las diferentes áreas del conocimiento. sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a