Estrenan en función privada esperada película «Aquaman»

imagen

SANTO DOMINGO.- Caribbean Cinemas ofreció una función privada de la tan esperada película “Aquaman”, donde los invitados tuvieron la oportunidad de ver el filme en primicia.

El grupo premia la fidelidad de sus clientes y para ello realizó un concurso vía redes sociales en la que los participantes debían completar un reto relacionado a la película.

Los ganadores fueron parte de dicha actividad que tuvo lugar el pasado miércoles 19 de diciembre en las instalaciones de Caribbean Cineas de Downtown Center.

“Aquaman” es una producción inspirada en el personaje del Universo Extendido de DC Cómics, la misma está dirigida por James Wan y cuenta con un guión escrito por Will Beall. Protagonizada por el sexy man Jason Momoa, el cual interpreta al súper héroe del reino de la Atlantida; el reparto lo completan Aber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe,Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen y Michael Beach.

Sinopsis

Arthur Curry, también conocido como “Aquaman”es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida.

En este filme de acción y aventura se conoce el origen, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado como un paira por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey.

Acompañado de mera harpa frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta y a su propio hermanastro Orm.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *