Estrellas Orientales llevarán su trofeo a Nueva York

imagen

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas llevarán el próximo fin de semana a Nueva York su trofeo de actual equipo campeón del béisbol profesional dominicano, para exhibirlo ante sus fanáticos, en varias actividades que se celebrarán allí, con motivo del aniversario número 137 de la elevación de San Pedro de Macorís a la condición de puerto marítimo.

Los simpatizantes de las Estrellas en Nueva York podrán hacerse fotos con el trofeo de campeón de la temporada 2018-2019, el próximo viernes (20 de septiembre), a las 6:00 p.m.; en la Escuela Luperón, en el 501 West de la calle 165 (esquina Amsterdam), donde habrá un juego de voleibol. Luego (9:30 p.m.) en el Club Cultural y Deportivo Dominicano, en el 2088 de la Avenida Amsterdam, en ambos casos en Manhattan.

El sábado próximo, desde las 9:00 a.m., durante la disputa de la Décima Copa de Softball Inwood Hill Park, en la Avenida Seaman con calle 207, también en Manhattan.

El próximo domingo, desde las 9:00 a.m., en el Club Cultural y Deportivo Dominicano, donde se celebrarán varios intercambios deportivos.

El delegado de las Estrellas, Francis Belliard, coordinará las actividades, en las cuales estará presente Pável Aguiló, vicepresidente ejecutivo del club, en representación de su Junta Directiva.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *