Estrellas derrotan a los Tigres y empatan serie final beisbol de RD

imagen

SANTO DOMINGO.- Con un rally de tres carreras en la parte alta del sexto episodio, las Estrellas Orientales vencieron la noche del viernes 4-3 a los Tigres del Licey para empatar la serie final 3-3 y obligar a un séptimo juego decisivo a jugarse este sábado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los Tigres amenazaron en el noveno episodio con hit de Luis Barrera abriendo el episodio, pero el relevista Neftali Feliz se la arregló para obligar a Sergio Alcántara a fallar con elevado al receptor, ponchar a Emilio Bonifacio y dominar a Gustavo Núñez con fly al left para finalizar el encuentro.

La victoria correspondió para el lanzador Esmil Rogers (1-0), quien tiró cinco entradas de una carrera, cuatro imparables, con dos boletos y cinco ponches. Perdió César Valdez (0-1) al ceder dos vueltas, con cuatro hits, un boleto y tres ponches.

Robinson Canó disparó de 4-3, par de dobles, con una vuelta remolcada; Dairon Blanco de 5-3, con una anotada; Yangervis Solarte y Raimel Tapia un imparable.

Por los Tigres, Yadiel Hernández disparó un jonrón de dos vueltas; Luis Barrera de 4-3; Dawel Lugo, Gustavo Núñez y Emilio Bonifacio ligaron un incogible.

Las Estrellas tomaron el control del juego 1-0 en la misma primera entrada por doble remolcador de Robinson Canó ante el abridor César Valdez.

Los Tigres marcaron su primera anotación por sencillo de Emilio Bonifacio, quien se robó la intermedia, desde donde anotó por imparable al pardo derecho de Gustavo Núñez.

Los Orientales ampliaron en la alta del sexto al marcar tres vueltas por pelotazo a Miguel Sanó, boleto gratis con las bases llenas a Yangervis Solarte que permitió anotar desde la antesala a Canó y elevado de sacrificio de Webster Rivas para poner el juego 4-1 frente a Adonis Medina que entró a relevar con las bases llenas y un out.

Los azules marcaron dos más en el cierre del sexto por cuadrangular con uno a bordo de Yadiel Hernández frente al relevista Jorge Martínez.

POSICIONES

JJ G P PCT JD
Licey 6 3 3 0.500
Estrellas 6 3 3 0.500

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cesar Gómez
Cesar Gómez
2 meses hace

Bueno espero que los árbitros se han más justos y equilibrados con sus apreciaciones ya que todas perjudican a las estrellas y cuando van a revicion no encuentran suficiente claridad para cambiarla aunque fuera safe y la gota que de tramo el agua fue la obstrucción clara del cacher en el juego de ayer

jpd
jpd
2 meses hace

ESE JUEGO HUELE FEO, EL LICEY TUVO UN CORREDOR EN SEGUNDA BASE SIN OUT Y NO QUIZO EMPATAR EL JUEGO EN EL NOVENO EPISODIO.

BLASS
BLASS
Responder a  jpd
2 meses hace

Ustedes los liceitas son tan bárbaros, que si no ganan le buscan la quinta pata al gato; fue que no pudieron!!

Israel Ubri
Israel Ubri
Responder a  BLASS
2 meses hace

Asimismo es