Santo Domingo, 19 sep.- Las raquetas del equipo dominicano de Copa Davis, Víctor Estrella y José Olivares, jugarán un partido de exhibición el 20 de septiembre para dejar inaugurada la cancha de hierba artificial de un complejo inmobiliario ubicado en Cap Cana, provincia La Altagracia.
La pista será la primera abierta al público en el país sobre dicha superficie, plataforma que se ha popularizado sobre todo en Europa y que permite seguir ampliando la cantidad de canchas para entrenamiento del tenis en República Dominicana.
Según comunicado enviado a los medios, Estrella y Olivares jugarán un partido de un set de ocho games abierto al público y tendrá como invitados de honor a los propietarios fundadores del condominio Tanama Lodge, que ya entrará en operaciones oficialmente el primero de septiembre.
Luego de terminado el partido, los asistentes podrán practicar con ambos jugadores quienes estarán durante varias horas ofreciendo una clínica de tenis, y además abrirán un espacio para sesión de fotografías y firma de autógrafos.
El lugar también cuenta con dos campos de fútbol 5 y otro de fútbol 7, una cancha de voleibol de playa, una pista natural de aproximadamente un kilómetro y piscina, entre otras atracciones.
Tanama Lodge es un proyecto inmobiliario de 300 habitaciones que operará como hotel en la zona de Cap Cana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

