SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Víctor Estrella y José Bebo Hernández avanzaron uno y tres lugares, respectivamente, en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), emitido luego de la culminación del Roland Garros , uno de los cuatros torneos grandes del tenis internacional.
Estrella, quien perdió en la primera ronda ante Pablo Carreño (6-3, 6-1 y 6-0), clasificado 61, se ubica desde en el puesto 48, uno más con que inicio el finalizado torneo. Esta es la segunda derrota de Estrella en primera ronda en Roland Garros, ya que cayó ante Jerzy Janowicz el año pasado.
Ha ganado durante el año una bolsa global de 252,787 dólares. Comenzó el 2015 en la posición 76 del escalafón mundial. Este año tiene marca de 12-10 en sus enfrentamientos de la ATP.
De su lado, Hernández, de 25 años, quedó clasificado en el lugar 191, luego de haber comenzado en el puesto 194.
Ha escalado 80 puntos desde el inicio de año, el cual inició en la posición número 271. Hernández tiene foja de 1-1 en los torneos de tenis ATP que ha disputado este año.
FUENTE: PRENSA COD
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Gobierno declara 90 días de estado de excepción
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
PRM llama votar masivamente por congresista Adriano Espaillat
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado

