SANTO DOMINGO.- Pamela Fernández, José Hernández y Rafael Payano Sánchez ganaron medallas de oro en el Torneo Nacional de Kurash, celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo de Ministerio de Deportes.
Fernández, de San Cristóbal, logró la medalla dorada en los 70 kilogramos, mientras que Hernández, de Bayaguana, lo hizo en los 100 kilos.
Asimismo, Rafael Payano Sánchez logró la medalla de oro al ganar todos sus combates frente a sus adversarios por la vía rápida en los 73 kilogramos.
Jhonny Villa, de San Cristóbal, se llevó la medalla dorada en los 60 kilos, y Javier Guillén en infantil.
El evento contó con la presencia del ministro de Deportes, Jaime David Fermandez Mirabal, quien compartió con atletas y dirigentes, entre ellos Jaime Casanova e Israel Caraballo, máximos representantes en el país de esta disciplina.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No hubo muertos en ataques de Irán a bases militares de EE.UU.
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los sismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo

