SANTO DOMINGO.- Pamela Fernández, José Hernández y Rafael Payano Sánchez ganaron medallas de oro en el Torneo Nacional de Kurash, celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con el respaldo de Ministerio de Deportes.
Fernández, de San Cristóbal, logró la medalla dorada en los 70 kilogramos, mientras que Hernández, de Bayaguana, lo hizo en los 100 kilos.
Asimismo, Rafael Payano Sánchez logró la medalla de oro al ganar todos sus combates frente a sus adversarios por la vía rápida en los 73 kilogramos.
Jhonny Villa, de San Cristóbal, se llevó la medalla dorada en los 60 kilos, y Javier Guillén en infantil.
El evento contó con la presencia del ministro de Deportes, Jaime David Fermandez Mirabal, quien compartió con atletas y dirigentes, entre ellos Jaime Casanova e Israel Caraballo, máximos representantes en el país de esta disciplina.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Hasta el 70 % de la isla de Cuba ha quedado sin servicio eléctrico
Elevadas temperaturas disparan el consumo eléctrico en la RD
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
Empresarios de SDN aseguran apagones afectan economía RD
PN persigue activamente a un hombre baleó mujer en plaza
Abinader inaugura planta de tratamiento aguas residuales
Puerto Rico domina baloncesto y softbol; RD quinto en voleibol
Representante de La Vega gana Miss Universo Rep. Dominicana
Sin variación los precios de los combustibles mayor consumo

