Ya fue controlado el fuego en la Torre Acrópolis; afectó solo bar de la entrada

imagen
Alrededor de las 6:00 de la tarde la situación tendía a normalizarse en Acrópolis Center, luego del fuego. (Foto: Tráfico Expreso).

SANTO DOMINGO.- Ya fue controlado el fuego en Acrópolis Center, el cual -según una evaluación prelimina-sólo afectó un bar de la segunda planta, en la parte frontal de este establecimiento.

El siniestro fue sofocado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y otros organismos oficiales.

El incendio se inició este martes en la tarde en esta torre, ubicada en la avenida Winston Cruchill, de esta capital. Provocó una rápida movilización

” Todo el personal y los clientes fueron evacuados a tiempo según el procedimiento de evacuación. A la mayor brevedad posible estaremos emitiendo un comunicado oficial explicando las razones de lo sucedido.  Agradecemos el apoyo”, dice un comunicado de Acrópolis Center remitido a los medios de comunicación.

Esta torre es una de las más altas y lujosas de la ciudad de Santo Domingo.  En ella operan numerosas tiendas y oficinas de empresas privadas. Empleados y clientes de las mismas fueron desalojados de inmediato.

sp-am

Comparte: