Ya fue controlado el fuego en la Torre Acrópolis; afectó solo bar de la entrada

imagen
Alrededor de las 6:00 de la tarde la situación tendía a normalizarse en Acrópolis Center, luego del fuego. (Foto: Tráfico Expreso).

SANTO DOMINGO.- Ya fue controlado el fuego en Acrópolis Center, el cual -según una evaluación prelimina-sólo afectó un bar de la segunda planta, en la parte frontal de este establecimiento.

El siniestro fue sofocado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y otros organismos oficiales.

El incendio se inició este martes en la tarde en esta torre, ubicada en la avenida Winston Cruchill, de esta capital. Provocó una rápida movilización

» Todo el personal y los clientes fueron evacuados a tiempo según el procedimiento de evacuación. A la mayor brevedad posible estaremos emitiendo un comunicado oficial explicando las razones de lo sucedido.  Agradecemos el apoyo», dice un comunicado de Acrópolis Center remitido a los medios de comunicación.

Esta torre es una de las más altas y lujosas de la ciudad de Santo Domingo.  En ella operan numerosas tiendas y oficinas de empresas privadas. Empleados y clientes de las mismas fueron desalojados de inmediato.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *