SANTO DOMINGO.- Estados Unidos ha repatriado en lo que va de este año a 372 exconvictos dominicanos que cumplieron condenas por de narcotráfico y otros crímenes delitos.
Los dominicanos vinieron en aviones contratados por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.
Entre enero y febrero fueron repatriados 192 exconvíctos por tráfico de drogas, homicidios, asaltos, fraudes bancarios, violaciones sexuales, lavado de dinero y secuestros con violencia, entre otros crímenes.
Estaban presos en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, San Antonio, Texas, Massachusetts, Filadelfia y otros estados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)


BRAVO, los dominicanos no saben hacer nada de bien. Es un pueblo de asesinos y cobardes.
CRACRACRA
VERGUENZA MUNDIAL JAJAJAJA Y ESO QUE LA rd ‘LO TIENE TODO’ JAJAJAJA
Cual de esos sera el famoso Tulio? Dice «el» que tiene dizque un PHD pero lara.mi que «el» no sabe ni lo que es eso. Solo entiende cuando le hablan de pica pollo.