Establecimiento comercial de Santo Domingo lanza peculiar promoción

imagen

SANTO DOMINGO.- En medio de una de las jornadas electorales más atípicas que ha tenido la República Dominicana,  un negocio local dedicado a la venta del famoso pica pollo quiso dar un mensaje para motivar a las personas a que salgan con conciencia a ejercer su derecho al voto.

Se trata del establecimiento denominado «La Hija del Pollero», ubicado en la calle Cervantes 201 en Gazcue, el cual  ha ofrecido a través de las redes sociales un pica pollo gratis a las primeras 250 personas que este domingo 5 de julio a partir de las 12:00 m muestren allí su dedo marcado con tinta indeleble, señal de que han depositado su voto.

Bajo el hashtag «#NoVendasTuVotoRD»  lanzó su promoción “El Combo de la Democracia» con un mensaje muy claro: «Si un Pica Pollo puede comprar unas elecciones, también puede hacer que las personas voten por el candidato que mejor les parezca».

Los propietarios del negocio dicen que su propósito es generar conciencia y estimular a que el pueblo vaya masivamente a las urnas a votar con libertad.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Félix placido
1 mes hace

Hermosa idea para que el pueblo sepa que es libre