SANTO DOMINGO.- Qué mejor manera que seguir celebrando la Navidad que riendo hasta más no poder, en el show “A reír en Navidad”, en donde Irving Alberti, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos, se encargarán de que las risas sean el plato fuerte, la noche de este próximo 25 de diciembre en Escenario 360.
A partir de las 8:30 de la noche, el público que se dé cita el próximo sábado a el show de humor, disfrutará de las ocurrencias de Darisho, personaje emblemático de Alberti, así como del humor de los veteranos “Boruga” y “La Jocheta”.
“El público necesita desconectarse, distraerse de todo el estrés de esta pandemia y una de las mejores terapias es reír, y sin duda algo que saben hacer muy bien estos tres profesionales del humor, es provocar carcajadas”, expresó el productor del evento Ramses Peralta.
Las boletas de “A reír en Navidad”, están disponibles en Uepa Tickets, Escenario 360, Súper Mercados Nacional y Jumbo.
El productor del programa El Súper Meridiano, cierra con este show el 2021, listo para seguir ofreciendo en el 2022, espectáculos y show de calidad, como siempre se han caracterizado sus eventos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo

