NAGUA.- Wason Brazobán comenzó en Nagua una exitosa gira musical que forma parte de las celebraciones por su 20 aniversario de carrera y atrajo al espectáculo a multitudes de todas las edades.
Según los reportes, no cabía una sola alma cuando este genio musical estremecía de ternura y poesía a una multitud falta de amor y cargada de sentimiento y vibrantes emociones.
“Gracias a Dios, gracias a todos ustedes, gracias al presidente Luis Abinader, a Banreservas, a Cerveza Presidente, al alcalde y a todos los que han hecho posible esta mágica noche», dijo el músico a su público.
Las informaciones detallan que ofreció de forma imparable un derroche de éxitos y vibrantes emociones porque desde ese escenario llovía pasión, y versos de melodías embriagantes.
BRAZOBÁN, EL ÍDOLO MÁS IMPORTANTE DE DOS SIGLOS
Wason Brazobán es el ídolo popular de la balada, bolero o pop romántico más importante de dos siglos.
Nunca antes hubo en República Dominicana un “fenómeno” que mantuviera su liderazgo de popularidad masiva por tanto tiempo como él.
Sus melodías llevaron al público de Nagua al éxtasis, por ver al ídolo más popular de la generación romántica de mayor poder para reunir multitudes y hacer un coro colectivo sembrado en el amor melódico.
«Estoy feliz porque están trabajando nuestros artistas y están recibiendo el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y del gobierno. ¡Viva Dios!», dijo el productor del concierto Luis Medrano.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno explora contratar seguros contra alzas petróleo
Llama a participar en simulacro de evacuación por terremoto
CUBA: Observatorio dice el 94% se hunde en la extrema pobreza
Cuba enfrenta apagones que afectarán hoy al 66% del país
Argentina condecora a Gustavo Hernando, ex embajador de RD
CONFENAGRO pide proteger la producción nacional de arroz
Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%
Abinader pide a Dios que le dé sabiduría para enfrentar males
Economía Nicaragua crece de manera similar a R. Dominicana
Abinader afirma no buscará imponer un candidato en PRM


