MÚNICH, Alemania.- El escocés Andy Murray y el español Roberto Bautista se clasificaron este sábado para las semifinales del torneo de Múnich (Alemania), tras ganar al checo Lukas Rosol y al dominicano Víctor Estrella, respectivamente, en unos cuartos de final que fueron aplazados en la víspera por las lluvias.
Murray, primer favorito del torneo, remontó un primer set perdido ante el checo y se acabó imponiendo por 4-6, 6-3, 6-2. El escocés se encontrará en semifinales con Bautista.
El español, tercer cabeza de serie de la competición, derrotó al dominicano Estrella también en tres sets y tras remontar un primer set perdido. En un partido que empezó igualado con 6-4 para Estrella, Bautista se repuso y no dio ninguna opción a su rival con doble 6-0.
La otra semifinal la disputarán el tenista local Philipp Kohlschreiber y el austriaco Gerald Melzer.
Kohlschreiber, quinto favorito de la competición, se impuso al belga David Goffin, cuarto cabeza de serie, en tres sets 2-6, 6-3, 6-4. Mientras que, en el duelo entre austriacos, Melzer doblegó a Domini Thiem por 7-6 (7/5), 3-6, 6-3.
El Torneo ATP 250 de Múnich (Alemania), preparatorio para Roland Garros, se juega sobre tierra batida y reparte 439.000 euros en premios.
FUENTE: AFP
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice subsidios a combustibles serán 40 mil millones en 2026
Migración repatria en dos días 2,936 haitianos sin documentos
Freddy Peralta busca llevar a Rays a Serie Mundial de Beisbol
Cuestionan pruebas Inteligencia Artificial en novela haitiana
Presentan querella dominicano y haitiano por tráfico migrantes
El 57 % considera negativa la situación de la R. Dominicana
Teatro Rodante abrirá con obra sobre la poeta Salomé Ureña
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
Trump: Zelenski debe ceder las negociaciones a otro en Ucrania
Se cumple paro de actividades SFM contra alto costo servicios

