ESPAÑA: Un dominicano grave tras ser apuñalado en el cuello

imagen
El apuñalamiento se produjo en este punto del paseo de Fernando el Católico.

ESPAÑA.- Un joven fue apuñalado a las 19.40 del jueves por una persona que le atacó en el paseo de Fernando el Católico, junto a la confluencia con la avenida de Goya, según informaron fuentes de la jefatura Superior de Policía. 

El agresor huyó del lugar y no ha sido detenido. La Policía, que no descarta ninguna hipótesis, baraja la posibilidad de que el móvil pudiera ser un ajuste de cuentas.


La víctima, J.C.R., es un joven de nacionalidad dominicana y 32 años. El ataque, con arma blanca, le provocó una herida en el cuello, según las mismas fuentes.

Según varios testigos, un viandante que era médico le realizó rápidamente los primeros auxilios y detuvo la hemorragia que sufría, hasta que llegó una ambulancia del 061 y lo trasladó hasta el hospital Miguel Servet. «Permaneció con el herido en todo momento», precisó un empleado del Burger King, establecimiento situado junto al lugar en el que se produjo la agresión.


Fuentes del Salud confirmaron anoche que el pronóstico del herido era «reservado». Los médicos estuvieron atendiéndole en el área de vitales de la unidad de Urgencias del centro hospitalario y está pendiente de que le realicen más pruebas médicas.

El apuñalamiento se produjo delante de la hamburguesería y la Policía accedió incluso al local para aconsejar a los clientes que no se acercaran a los cristales.

La brigada de homicidios inició inmediatamente la investigación. Al lugar del suceso acudieron cinco coches patrulla de la Policía Nacional, junto con miembros de la Policía Local, para intervenir en ese primer momento.

Los agentes hablaron con los responsables del establecimiento de comida rápida y se interesaron por las grabaciones de las cámaras de seguridad orientadas hacia el exterior, y que podrían facilitar datos sobre la agresión y sobre el autor de la misma.

Fuentes policiales señalaron que, además, estaban buscando testigos que pudieran ayudar a identificar al agresor, que huyó del lugar y que en principio no pudo ser identificado.

Pese a la violencia del suceso, los propios clientes del Burger King no notaron nada extraño en el exterior hasta que llegaron los primeros coches policiales y ambulancias para atender al herido. De hecho, pese al lógico revuelo ocasionado, máxime en unas fechas de elevado tránsito en las calles, la zona recuperó la normalidad pasadas las nueve de la noche.

Fuente: Heraldo

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios