ESPAÑA: Senador RD participa en XIII Congreso CONAMA

imagen

MADRID, España.- El senador dominicano Tommy Galán su participación en la XIII edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 2016) para presentar el programa “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, puesto en marcha a través de la Oficina de Senatorial San Cristóbal y otras tres entidades.

El CONAMA 2016, que reúne a 400 entidades y más de 1.000 ponentes en un programa con un centenar de actividades, fue inaugurado por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid hasta el jueves 1 de diciembre.

En la apertura, García Tejerina estuvo acompañada por el embajador de Francia, Yves Saint-Geours, como representante de la COP 21 de París; el embajador de Marruecos, Mohammed Fadel Benyaich, representando la COP 22 de Marrakech, y  Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

También Daniel Calleja, director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Juan Espadas, presidente de la Red Española de Ciudades por el Clima de la Femp y alcalde de Sevilla.

Además, José Antonio Díaz Lázaro Carrasco, coordinador general de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo, presidente de Fundación CONAMA.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios