ESPAÑA.- El presidente del Sector Externo en Europa con Leonel 2020, Junior Sánchez, anunció su apoyo incondicional a la candidatura de Leonel Fernández para las elecciones del 2020, al tiempo que rechazó la «campaña sucia» que, según dijo, algunos intentan realizar en su contra.
A través de un comunicado, Sánchez exhortó a la población a no hacer caso «al interés de algunos de querer dañar la reputación del exmandatario, en su intención de tomar nuevamente las riendas del poder».
Declaró que hay una fuerza inquebrantable de Fernández, ya que administró el gobierno durante tres periodos consecutivos, en los que fueron realizadas importantes obras de infraestructura en todo el territorio nacional.}
“Se avanzó en materia de tecnología, educación, salud, alcanzando una economía estable y se sentaron las bases del progreso y de la comunicación vial”, sostuvo.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora advierte impacto turismo partos de dominicanas
Abinader califica de intensa y productiva agenda en NY y NJ
Aumentan otros $3 a gasolina premium y 2 a la regular en RD
Creciente violencia en Haití deja 1,5 mm desplazados, dice OIM
Abinader promete apoyo para culminar Museo Dominicano NY
Omar advierte sobre impacto de la migración irregular haitiana
Netanyahu dice en ONU atacar Irán fue una decisión muy fácil
Ve gobierno de PRM ha resuelto más que los de otros partidos
Se cumplen 63 años del golpe de estado al gobierno de Bosch
Ejército de EE. UU. evalúa una posible acción en torno a Cuba

