MADRID, España.- Amo Dominicana realizó el Segundo Encuentro de Asociaciones Dominicanas en España, un evento que promueve el fortalecimiento y la integración.
Frank Segura, presidente de Amo Dominicana, sugirió a las entidades dominicanas reinventarse y generar actividad económica, como mejor alternativa para seguir adelante con su trabajo social y comunitario.
“Las asociaciones dominicanas deben adoptar un modelo de gestión que les permita ser autosuficientes, generando actividad económica” expresó el también director de la Feria Dominicana en España.
De su lado, José Domingo Martín, experto en gestión de Asociaciones y Entidades Comerciales, dio detalles de los procedimientos y las normativas que permiten a las entidades sin fines de lucro realizar actividades económicas y tributar ante el Ministerio de Hacienda y Gestiones Públicas.
Asimismo, Antonio Ortiz, directivo de la Asociación Vecinal de Cuatro Caminos- Tetuán, presentó los planes que tienen para transformar la imagen de uno de los barrios más representativos de la comunidad dominicana en este país.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?

