MADRID.- La Policía Nacional busca a un ciudadano rumano por apuñalar a otro, de 36 años, a la salida de una discoteca el domingo por la mañana en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.45 horas a la salida de un bar situado el número 7 de la calle de Vicente Espinel. Allí dos individuos comenzaron una discusión que acabó de forma violenta cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le hirió con ella en la cara.
Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital de la Paz con una herida sangrante en la cara. La Policía Nacional, que acudió al lugar, intentó tomarle declaración, pero se mostró reacio a facilitar cualquier tipo de información, por lo que se cree que mantenían rencillas previas entre ellos.
Los agentes realizaron sin éxito batidas por la zona para localizar al autor, que huyó a la carrera del lugar. Tampoco han localizado el arma blanca en el lugar.
La víctima es un varón nacido en República Dominicana y nacionalizado español, han indicado las mismas fuentes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
A punto de estallar conflicto
cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
Senado EU rechaza restricciones a acción militar Trump en Cuba
Video muestra PN ultimando a hombre desarmado y en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado


Que no busquen na’ una basura menos