Segura estima, que los congresistas de ultramar al salir electos se van a residir a la República Dominicana olvidándose de las promesas de campaña y de las necesidades de los dominicanos en el exterior.
Dijo además que es penoso ver al diputado Marcos Cross, que en 7 años que lleva como congresista de ultramar por Europa, a pesar de recibir fondos de la Cámara no haya realizado ninguna actividad, a excepción de este año preelectoral en un acto netamente político reservado para las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se agrupan dentro de la tendencia que lidera el ex presidente Leonel Fernández, olvidando a todo el colectivo.
Hizo un llamado la comunidad dominicana residente en Europa, para que haga conciencia de esta situación para que de un voto de castigo a la mala práctica de estos falsos representantes a la hora de decir en las elecciones venideras a celebrarse el día 16 de Mayo del año 2020.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader califica de intensa y productiva agenda en NY y NJ
Aumentan otros $3 a gasolina premium y 2 a la regular en RD
Creciente violencia en Haití deja 1,5 mm desplazados, dice OIM
Abinader promete apoyo para culminar Museo Dominicano NY
Omar advierte sobre impacto de la migración irregular haitiana
Netanyahu dice en ONU atacar Irán fue una decisión muy fácil
Ve gobierno de PRM ha resuelto más que los de otros partidos
Se cumplen 63 años del golpe de estado al gobierno de Bosch
Ejército de EE. UU. evalúa una posible acción en torno a Cuba
Vargas pide unidad nacional ante la inseguridad ciudadana

