ESPAÑA: Periódico “El Mundo” resalta aportes de Amo Dominicana

imagen

MADRID, España.- El periódico El Mundo, uno de los más importantes e influyentes de Espala, elogió el trabajo que desarrolla la ONG Amo Dominicana a través de su medio de comunicación AMODOMINICANA.com.
Señaló que éste es un referente de la oferta mediática y calificó a su director, Ing. Frank Segura, como «una persona de gran optimismo ante el panorama actual mediático en España».
En un escrito de la reconocida periodista Laura Moscoso, en el que se refiere a los principales medios de comunicación que operan los inmigrantes, dijo sobre AMO DOMINICANA:
«Amo dominicanaes otro ejemplo de la oferta mediática latina digital. La sede de esta publicación que nace de la ONG del mismo nombre, es Getafe. Su director, Frank Segura, es un poco más optimista ante el panorama actual mediático de Madrid. Segura entiende su medio de comunicación como «un puente de información» entre toda Iberoamérica y habla de la plataforma de su medio con seguridad: «Los medios digitales son el futuro de la comunicación».Amodominicana.comtiene un promedio de150.000 visitas mensualesdesde su creación, hace tres años».
Vea aquí la publicación del diario “El Mundo” en su edición impresa del pasado domingo 3 de agostol: https://www.elmundo.es/madrid/2014/08/02/53dd488122601d21618b4578.html

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios