España en peligrosa perspectiva

imagen
El autor

Pobre de España si el comunista disfrazado de demócrata, Pablo Iglesias, líder del grupo PODEMOS, sigue ganando la simpatía de los descontentos con la situación que hoy vive la nación europea.

Como sabemos, la formación política en cuestión fue financiada por el fallecido Hugo Chávez, con el fin de que el llamado socialismo del siglo 21 llegara al poder en España, aprovechando las vulnerables instituciones democráticas, para luego socavarlas sistemáticamente, como ha ocurrido en Venezuela, e instaurar allí una dictadura encubierta y destructiva al estilo a la hoy existente en el país suramericano.

Y el peligro de que eso suceda es inminente, de acuerdo a las tendencias existentes hoy día de muchos electores, principalmente jóvenes, que alarmantemente muestran simpatías por el discurso demagógico populista de estos peligrosos agentes marxistas leninistas vestidos con un engañoso ropaje democrático y su ilusorio, falso y mesiánico discurso de salvadores de la humanidad.

Esta es una dinámica que se repite de ciclo en ciclo en la historia, donde muchos ejemplos están inscritos en sus páginas, lo que se produce fundamentalmente por la poca capacidad política de estos sectores, por lo que desconocen y no advierten, las peligrosas consecuencias que devendrían de su ingenua colaboración en los triunfos, lógicamente por su ignorancia, de esos líderes pseudo democráticos, imbuidos por el resentimiento, la confusión y la perversión ideológica.

Y uno se pregunta, que si será que los pueblos no observan o sufren de un síndrome masoquista. Es increíble que alguien con dos dedos de frente se aventure a experimentar con el fracaso, a copiar sistemas que han colapsado en todas partes y y que los que tercamente continúan el experimento, sufren lamentables penosas consecuencias, como el vivo ejemplo que nos presenta Venezuela, entre otros.

El populismo es experto en la manipulación psicológica de la sociedad, por lo que aprovecha cualquier coyuntura de inestabilidad social, económica o política para conquistar con su discurso «progresista» a las masas resentidas, porque les dicen lo que ellas quieren oír.

Los Comunistas son diestros en eso de adoptar falsas posturas, (ejemplo fue Fidel bajando de la Sierra Maestra con un rosario en el cuello, siendo ateo) y como la gente siempre tiene alguna queja, porque la democracia no es perfecta y una parte de Europa ha estado enfrentando distorsiones económicas que han afectado seriamente a Grecia y a España, el populismo encabezado en España por el chavista Pablo Iglesias, está pescando incautos descontentos en el río revuelto de la crisis y eso es una pésima señal que indica que se avecina una etapa de serias amenazas.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios