MADRID.- La embajada de la República Dominicana en España anunció los ganadores de los premios Padre Billini a la Excelencia y a la Solidaridad.
Informó que los galardones fueron otorgados a Esther del Villar y a la Asociación Cultural «Lleva un Libro en la Maleta», fundada por Virginia Read, respectivamente.
La decisión fue adoptada por un jurado conformado por Raúl Jiménez, director General del Centro de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid (CEPI); Julio de Castro, director del Programa de Doctorado en el !E, Instituto de Empresas; Jeannette Alfau, presidenta del Instituto Duartiano en Madrid; Bernarda Jiménez, médica y trabajadora social, y Crismeidy Ureña, directora ejecutiva y fundadora de Kleverlink Comunicación-Relaciones Públicas.
La Embajada estuvo representada por la ministra consejera Carmen Amelia Cedeño, quien actuó como secretaria.
Los premios Padre Billini fueron instituidos por la embajada de la República Dominicana en el año 2015, con el propósito de reconocer a personas o instituciones cuya labor solidaria en España redunde en beneficios para los dominicanos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC
ONG pro haitianas y su «solidaridad selectiva» (OPINION)
República Dominicana derrota a Brasil en clasificatorio FIBA27


