Escuchar artículo
ESPAÑA.- La primera Cooperativa de Dominicanos en Europa eligió a su nuevo Consejo Rector en asamblea extraordinaria celebrada en el Centro Cívico Urgell.
El organismo quedó integrado por Magnolia Álvarez, presidenta; Justina Jiménez, secretaria; Esperanza N. de León y Manuel Morales, vocales, y Cecilia Aliño Pastoriza, directora de Cooperativa Internacional de Productos Dominicanos Europa.
Esa misma tarde se llevó a cabo la presentación de Cooprodom en Cataluña, con la asistencia de más de 80 asistentes, autoridades consulares de la República Dominicana en Barcelona, Valencia y Marsella, representantes de asociaciones de latinoamericanos y dominicanos en Cataluña y representantes de partidos políticos españoles.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump desafía a Canadá: «Ya es hora de darle una lección»
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal


