MADRID, España.- El Movimiento Dominicanos Activos por el Cambio en Europa 2020 (DAPE) celebró aquí ó un encuentro navideño de sus miembros.
La presidenta de esta entidad, la periodista y escritora Carmen Ramírez, expresó durante este evento que a pesar de no contar con el apoyo de las autoridades dominicanas en España, el DAPE sigue trabajando a favor de la diáspora con disciplina, respeto y dedicación.
En la cena navideña estuvieron los empresarios españoles Manuel García y Manolo González, quienes vienen brindando apoyo a la comunidad dominicana en España desde hace años. Como invitados especiales estuvieron el vice-cónsul en Suiza, Frizio Burgos; el abogado Olmo Ramírez, el merenguero dominicano Hamlet Ramírez y la presidenta de la Fundación Dominicana de Enfermedades Raras Neurodegenerativas, Yesenia Andrea Valle.
El movimiento DAPE en Europa fue una de las entidades que brindó un fuerte apoyo al presidente Lluís Abinader, durante la campaña electoral del 2020.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
EEUU: Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)

