ESPAÑA: Dominicanas entre mujeres obligadas a prostituirse

imagen
30-07-2021 La Guardia Civil detiene a 10 personas que explotaban sexualmente a mujeres procedentes de Sudamérica y libera a 5 mujeres.. La Guardia Civil ha desmantelado una organización que se dedicaba a explotar sexualmente a mujeres a las que captaba en Sudamérica, en el marco de la operación 'Chaco', en la cual los agentes han liberado a cinco mujeres víctimas de trata y han detenido a diez personas, cinco hombres y cinco mujeres. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

PALENCIA, España.- La Guardia Civil liberó en España a 16 mujeres de nacionalidades española, paraguaya, colombiana, brasileña y dominicana obligadas a prostituirse, en una operación en la que detuvo a dos paraguayas y a un colombiano.

Según informó este jueves la Guardia Civil, los detenidos en esta operación en la provincia española de Palencia están acusados de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y de tráfico de drogas.

Los detenidos son una mujer de 52 años de nacionalidad paraguaya, quien supuestamente se encargaba de alquilar las habitaciones donde eran obligadas a prostituirse y de gestionar la disponibilidad de las mujeres, y su pareja, un colombiano de 59, y otra mujer de 43 años, también paraguaya, que presuntamente suministraban sustancias estupefacientes a los clientes.

La operación Quelles comenzó a finales del pasado marzo, hasta que la Guardia Civil encontró a estas mujeres, en una situación de vulnerabilidad y algunas con estancia irregular en España, una de ellas traída desde su país de origen y el resto captadas en España.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Alberto
Jose Alberto
8 meses hace

buenos mar dita madres ustede no tienen piedad ni saben leer asta española avían y cuánta mujeres se an llevando engañándolas de nuestro país

TULIAMARRANA HAITIANA FALSO PHD FALSO TODO
TULIAMARRANA HAITIANA FALSO PHD FALSO TODO
8 meses hace

y no es a eso que van?

SCRT DEL RIO,
SCRT DEL RIO,
8 meses hace

se prostituyen porque quieren.dejen ese cuento e historieta.

Ynot
Ynot
8 meses hace

obligada? hellooooo

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
8 meses hace

con villegas y to’ el que llega.

Gilberto
Gilberto
8 meses hace

ustedes son bien ignorantes. no tienen la menor idea, de que cuando personas , en especial mujeres, están vulnerables, indefensas, y a merced de personas que las pueden hasta matar o denunciar por no tener documentos, o las comprometen económicamente y le hacen amenazas, estas se ven obligadas en muchas ocasiones. muchas mujeres de país pasan por eso.

Cara loco
Cara loco
8 meses hace

una dominicana «obligada a prostituirse en españa»permitanme que me ria..ver para creer y palpar para no dudar

Víctor
Víctor
Responder a  Cara loco
8 meses hace

por qué lo dudas ?

Cara loco
Cara loco
Responder a  Víctor
8 meses hace

llegué a españa en 1988 y he visto como muchísimas compatriotas trabajan en burdeles de carreteras, en pisos de visitas o se dedican a visitar «clientes», es verdad que no todas pero, si una cantidad muy significativa de dominicanas se dedican a ese «trabajo » no por ser obligada y si por ser la forma más rápida de obtener un cambio de estatus económico en su comunidad de origen; he visto profesionales universitarias y también a mujeres de bajo nivel de educación dedicarse a ese oficio; pero lo que te puedo decir, que muy pocas por no decir ningunas están… Leer mas »

butifar comillas
butifar comillas
8 meses hace

obligadas?