MADRID.- El Instituto de Empresa (IE), la más prestigiosa escuela de negocios española, distinguió al profesor de Administración Estratégica y Emprendurismo y decano asociado de Investigación y Maestría, el dominicano Julio de Castro Campbell, con la “Catedra José Mario Álvarez de Novales en Emprendurismo”.
De Castro Campbell, hijo del recordado médico hematólogo dominicano Norman de Castro (1932-2008), es un reconocido académico y catedrático, egresado con títulos de Ingeniero Industrial y de la primera promoción de la Maestría de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en los años 1977 y 1985, en sus recintos de Santiago y Santo Domingo, respectivamente; así como de doctor en Administracion de Empresas, de la Universidad de Carolina del Sur, en el año 1990.
Ha desarrollado una carrera como académico en importantes universidades estadounidenses, incluyendo al reconocido Instituto de Babson, en Boston, y a la Universidad de Colorado en Boulder, así como en la referida IE, en España.
De Castro Campbell mantiene, igualmente, colaboración con su alma mater local, la PUCMM, en su condición de profesor visitante y miembro del Consejo Directivo de la Fundación PUCMM.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro anuncia una histórica muestra Modalidad en Artes
Bádminton de RD viaja Perú y Paraguay a varias competencias
Víctor Ramírez, una de figuras Festival Fine Arts Hecho en RD
Sector cruceros muestra avance acelerado en la R. Dominicana
Opinión: El fraude de las sillas de ruedas en los aeropuertos
Leyendas olímpicas inspiran a la juventud en «Escuelas Abiertas»
Democracia bajo presión (OPINION)
Luis Abinader ante el futuro
Entérate NY (OPINION)
La luz al final del túnel 


MUY BIEN FELICIDADES, ECEPCIONAL COMO SU PADRE QUE SIGAN SUS EXITOS!!!