ESPAÑA: Denuncian delincuentes tienen en zozoba zona Bahoruco

imagen

BARCELONA, España.- Dominicanos residentes aquí procedentes de la provincia de Bahoruco expresaron su preocupación ante la ola de delincuencia que está azotando al municipio de Los Ríos y que tiene a toda la población sumida en el miedo, razón por la cual piden a las autoridades salir en su auxilio.

Se lamentaron de la zozobra que dicen están viviendo los 9 mil habitantes de la zona, quienes temen ser víctimas de los robos y asaltos que ocurren a diario, sin que las autoridades intervengan en el asunto.

Señalan los denunciantes que muchos de los delincuentes son hijos de personas humildes y serias de la zona, como es el caso de un joven presuntamente jefe de una banda, quien en compañía de otro amigo de infancia es señalado como el responsable de la mayoría de las fechorías.

Dicen que estos jóvenes son los autores de los asaltos cometidos recientemente frente al cementerio municipal y en las fiestas patronales del pueblo, y los robos en casas habitadas.

Denunciaron que tras cometer el hecho, los delincuentes amenazan de muerte a sus víctimas y a quienes sospechan pueden denunciar sus fechorías, para amedrentarlos y sumirlos a todos en el miedo.

Citaron también el caso de dos hermanos que están siendo buscados por asaltos cometidos en varios negocios del pueblo.

Los denunciantes, quienes pidieron no revelar sus nombres para no poner en peligro a sus parientes residentes en Los Ríos, revelaron también que hay varios puntos de droga que dicen operan cerca de hoteles en sociedad con personajes residentes en el Distrito Nacional.,

Pidieron la urgente intervención de las autoridades, para devolver la paz y la tranquilidad al pueblo.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios