ESPAÑA.- La Policía Nacional y la Guardia Civil española desarticuló una banda de narcotraficanes dominicanos que funcionaba en la ciudad de Mallorca.
Unas 25 personas fueron arrestadas durante el operativo que concluyó el jueves con 21 registros en varios puntos de Mallorca.
El miércoles habían sido arrestados a otros 22 en la misma ciudad y este viernes fueron puestos a disposición de la justicia ante la jueza de Instrucción número 4 de Palma.
El edificio de Vía Alemania estuvo custodiado por numerosos agentes de policía durante el traslado de los detenidos, según declaró uno de los sospechosos desde Son Espases, donde se encuentra ingresado.
Según las autoridades, la banda era una de las más activistas en la introducción y venta de cocaína en la isla.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impulsan proyecto para prevenir los embarazos en adolescentes
Ejército supervisa vigilancia en frontera por inseguridad Haití
Festival de Poesía en Tamboril reconocerá jóvenes destacados
Egresados del INTEC ganan Torneo de Redes 2026
Dice continúan investigando cómo llegaron municiones Haití
Banreservas inaugura la feria Expomóvil 2026 con tasas 6.85%
Ateneo Amantes de la Luz felicita a Radio Santa María por 70 años
RD deporta a 884 extranjeros en jornada de fuertes lluvias
Haití cita a Embajador RD por presuntas incursiones militares
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití

