SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven dominicano fue detenido este sábado en Badalona, en la provincia Barcelona, bajo sospecha de haber apuñalado hasta la muerte a un hombre de etnia gitana.
Según nota publicada por 7 Días, autoridades del ayuntamiento de la ciudad relacionan el crimen del hombre, de alrededor de 60 años, con la muerte en similares circunstancias del rapero dominicano Monkey Black el pasado miércoles a manos de presuntos gitanos.
Según testigos Monkey Black fue acuchillado por dos gitanos y caminó alrededor de 20 metros antes de caer al pavimento.
Las autoridades españolas han declarado bajo secreto de sumario las investigaciones en busca de apresar a los culpables del crimen, según escribió el periódico El Comercio en su página web.
ESPAÑA: Creen mataron gitano en venganza por crimen
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

