ESPAÑA.- La Policía Local de Oviedo ha detenido a tres personas –según El Comercio, de origen dominicano– por agredir con un machete a otras tres en la calle San José de Oviedo, en la zona de ocio nocturno del casco antiguo.
Dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias para recibir asistencia sanitaria con pronóstico leve. El tercero no precisó ser trasladado.
Según fuentes sanitarias, dos de los heridos requirieron traslado al HUCA y se trata de un padre y su hija de 47 y 24 años respectivamente. A la hija la trasladaron con un corte leve en la cara y al padre con otro corte en la cabeza.
Los hechos, según recoge El Comercio, tuvieron lugar antes de las nueve de la mañana cuando un hombre comenzó a discutir con los tres dominicanos. Después de unos primeros instantes de tensión, estos abandonaron el lugar para volver a los pocos minutos, ya con las armas blancas y la pistola, que los agentes confirmarían después que se trata de una simulada, y agredieron al hombre.
Durante la pelea también terminarían agrediendo al padre y su hija. A esta última le provocaron un corte en la mejilla izquierda.
Tras atender a los heridos, los agentes detuvieron a los agresores, a quienes tuvieron que reducir.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OEA califica cívica y tranquila las elecciones colombianas
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
Colombia: Petro cuestiona los primeros resultados elecciones
Líbano confirma cese ataques; Hezbolá acepta propuesta EEUU
EEUU: Trump anuncia el cese de la ofensiva israelí en Líbano
MEXICO: Pide respetar denuncia de Petro de fraude en Colombia
BOLIVIA: Rodrigo Paz dice busca levantar bloqueo y crisis


Yo estuve en el momento de la pelea , y todo lo que se dice aquí es falso , nada de eso paso así. La gente habla sin saber …..
Que dicen de los haitianos son lamentablemente Dominicanos sin educación ni respecto que solo vienen a buscarse problemas y se están matando entre ellos porque la mayoría de esos muchachos pertenecen a bandas
Mira” a que es, que van a España. No ah trabajar y progresar. Sino a causar problemas y delinquir. Eso da asco y vergüenza. Debieran de parar el visado
Esos son 🇭🇹haitianos🇭🇹que adoptan nombres y apellidos comunes entre los dominicanos para trasladarse fácilmente a 🇪🇸España🇪🇸 ..
De verdad?
el dolor de cabeza de los Dominicanos son los haitianos los Dominicanos no pueden vivir sin mencionar a los haitianos vivan y dejen vivir
Jajaja no sabes ni cómo pasaron las cosas y ya estás hablando por todos los dominicanos con qué derecho jajajaj un saludo.