MADRID, ESPAÑA.- El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, inició una extensa agenda de reuniones con ejecutivos de importantes grupos inversionistas, como parte de las actividades previas a la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, que se celebrará del 19 al 23 de este mes en la capital española.
Pereyra sostuvo un encuentro con Enrique Martinón, presidente del Grupo Martinón y Fernando Arencibia, ejecutivo de esta empresa española, que cuenta con más de 40 años de trayectoria en las áreas de diseño, construcción y gestión de hoteles en España y América Latina.
También se reunió con Roberto Chapur, presidente del grupo RCD Hotels, que tiene una fuerte presencia en negocios turísticos, especialmente en el sector hotelero, desde 1985.
RCD Hotels es una compañía líder en ventas y marketing en materia hotelera, con más de 9,000 colaboradores y más de 6,000 habitaciones en 8 destinos distribuidos en Estados Unidos, México y República Dominicana.
El propósito de estos encuentros, que se celebran de manera separada con cada grupo empresarial, es captar inversiones en diversas áreas del sector, con el interés de reactivar la economía dominicana, especialmente del turismo, principal generador de divisas en el país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán


