Espaillat y Rodríguez celebran juntos aniversario Democrats For Change

imagen
Adriano Espaillat e Ydanis Rodríguez

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat encabezó la celebración del 25 aniversario del Club Northern Manhattan Democrats For Change, una verdadera fábrica de funcionarios municipales y estatales que ha operado bajo su tutela.

Espaillat resaltó que esa organización ha sido decisiva en el desarrollo de la comunidad, eligiendo numerosos oficiales públicos y sirviendo de voz en el Norte de Manhattan y el resto de la ciudad de Nueva York.

“Hoy estamos celebrando un aniversario lleno de satisfacción por el deber cumplido, con muchas personas que han sido soporte y piezas importantes de esta organización a lo largo de su historia”, expresó.

Destacó la presencia del senador estatal Robert Jackson, los asambleístas Carmen de la Rosa y Al Taylor, y los concejales Ydanis Rodríguez y Mark Levine.

“Todos ustedes han contado siempre con nuestro apoyo, gracias por estar aquí hoy”, afirmó.

Por su parte, Rodríguez, quien aspira a Defensor del Pueblo, señaló que esta muy agradecido de pertenecer al club político de Espaillat, ya que desde el 2009 ha contado con el apoyo total de esa organización, trabajando en conjunto en puntos específicos de su agenda que son necesarios para el desarrollo de la comunidad, como educación, construcción de viviendas asequibles y en el desarrollo económico.

Resaltó que en los últimos años ha trabajado en tres elecciones consecutivas en favor de Espaillat, entre ellas la campaña de 2016, cuando ganó el cargo de congresista. “Por iniciativa del propio Espaillat, fuimos presidente de esa campaña”, indicó.

Rodríguez aprovechó para resaltar que uno los desafíos más grande que tiene esta comunidad es lograr el puesto de Defensor del Pueblo, “para lo cual estamos trabajando día y noche”.

“Pedimos a todos los dominicanos, en este día en que celebramos el Día de Nuestra Señora de La Altagracia y el Día de Martin Luther King, a que todos se unan para que la comunidad dominicana tenga un asiento en la oficina del Defensor del Pueblo”, sostuvo.

Durante la celebración estuvieron presentes los lideres Alí Pérez, Jaime Vargas, Elizabeth Batista, Nurys De Oleo, los District Leader María Morillo y Norma Campusano, Oswaldo Feliz y Nayma Silver.

La actividad tuvo lugar la tarde de este domingo en Bocadito’s Bistro, localizado en el 4863 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

Comparte: