WASHINGTON.– El congresista Adriano Espaillat (NY13) reconoció el Mes de la Herencia Dominicana y aplaudió las contribuciones que los dominicanos han hecho a la sociedad estadounidense.
«Los dominicanos estadounidenses han trabajado duro para contribuir a la nación y nuestras contribuciones se pueden encontrar en cada faceta de la vida de los Estados Unidos», dijo en una declaración escrita.
Indica que «desde personas notables como el diseñador de moda Oscar de la Renta, el ganador del premio Pulitzer Junot Díaz, el secretario de Trabajo Thomas Pérez y el gigante del béisbol David Ortiz, conocido como ‘Big Papi’, los dominicanos estadounidenses han hecho numerosas contribuciones económicas, culturales y sociales a los Estados Unidos».
“Al conmemorar el Mes de la Herencia Dominicana y celebrar el natalicio de Juan Pablo Duarte, padre fundador de la República Dominicana, estoy orgulloso de ser miembro del Congreso de los Estados Unidos para representar al Distrito Congresual 13 de Nueva York y reflejar y reconocer el tremendo valor y sacrificios de mis antepasados que hicieron posible para mí y para personas como yo alcanzar sus aspiraciones y tener la oportunidad de lograr el Sueño Americano”, agrega.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito

