ESPAILLAT: Realizan encuentro para resaltar la gastronomía local

imagen

ESPAILLAT.- Para contribuir con el desarrollo de la gastronomía local, que se ha convertido en un motor del turismo en esta provincia, el Grupo Buen Vivir y el Clúster Ecoturistico reconocieron a un grupo de empresarios de esta área.

Según una nota, los chefs de Moca son reconocidos a nivel internacional por ser grandes maestros del mofongo, “para lograr que sea una  herramienta importante para la diferenciación del destino”.

Entre ellos, María Victoria Brito de Arte Helado; Juan Pablo Martínez de Juan Pablo Mofongo; Wilfredo Antonio Reyes de Mi Terraza Mofongo; Francis Acosta de las 4F Restaurantes; Dolnidi Franco de Dolnidi Gourmet Catering y José Ramón Alba (El Poly) de Repostería El Poly.

En las palabras de apertura de la actividad, Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir, resaltó la importancia de un plan estratégico que priorice el turismo gastronómico en Moca.

Dorca Balcácer, propulsora del desarrollo socioeconómico y ambiental de la provincia Espaillat, dijo  “Estamos trabajando con la unificación, por el fortalecimiento de las ofertas complementarias para el desarrollo del ecoturismo en la provincia”

cfl-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Soy mocano
Soy mocano
2 meses hace

Moca siempre arrazando