MOCA, República Dominicana.- El Gobierno acudió en auxilio de 314 productores afectados por el paso de los fenómenos atmosféricos que afectaron la región del Cibao.
Por disposición del presidente Luis Abinader, el ministro Limber Cruz entregó 37 millones, 667 mil pesos a 293 productores de plátano y 21 avicultores, en un acto realizado en el Club Recreativo de Moca.
«No recuerdo un gobierno que haya ido tan rápido en auxilio de los productores cuando sucede un evento, y hoy se está honrando la palabra del presidente de la República y del ministro de Agricultura», indicó Cruz.
Dijo que «este es un gobierno eficaz, que va por el camino correcto, haciendo un país donde cada día hay menos hambre».
Juan Carlos Ledesma, Eddy Rodríguez, Adalgisa Pichardo y Luis Díaz, primeros en recibir sus cheques, hablaron en nombre de los productores y agradecieron al gobierno la pronta respuesta ante la problemática que les afecta.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fabricamos dólares y somos los más endeudados (OPINION)
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
Centroamericanos: magna empresa deportiva (OPINION)
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua


