NUEVA YORK.- El senador Adriano Espaillat será el anfitrión del desayuno anual del Desfile Dominicano organizado por el club Demócratas del Norte de Manhattan por el Cambio, con líderes políticos de la ciudad y el estado de Nueva York.
El evento tendrá lugar este domingo 14 de agosto, de 8:00 a 10:00 a.m., en el Dyckman Marina, ubicado en el 348 de Dyckman Street, en Washington Heights.
En el mismo, el invitado especial Luis Miranda será honrado con el Premio Juan Pablo Duarte, por su compromiso con el Alto Manhattan y la comunidad dominicana.
Entre los invitados se encuentran el congresista Charrles Rangel, el fiscal general Eric Schneiderman, Contralor estatal Tom DiNapoli, la Defensora del Pueblo Letitia James, el contralor de NYC Scott Stringer, y la presidenta del condado de Manhattan Gale Brewer.
También el asambleísta Denny Farrell, y los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine y Concejal Julissa Ferreras-Copeland, entre otros.
De cerca de 1.5 millones de domínico-americanos que viven en los Estados Unidos, unos 600,000 residen en la ciudad de Nueva York.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas
El viaje de Dorvo Soulastre a la isla en 1799
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
Cantera incontenible de crímenes: escasez de acciones de las autoridades
El verdadero debate no es sobre apatridia
Tres jugadores del Licey se destacan en beisbol de México
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Anuncian “Eternamente Mamá” con King Clave y Danny Daniel
Países nucleares más peligrosos
Gobierno entrega polideportivo del Club Manganagua en el DN

