ESPAILLAT: Empresarios reciben préstamos de Banca Solidaria

imagen

PROVINCIA ESPAILLAT, República Dominicana.- Medianos y pequeños empresarios de la provincia Espaillat expresaron su satisfacción por los prestamos otorgados por Banca Solidaria.
Indicaron que los préstamos a bajo costo que facilita la Entidad ha logrado transformar lo que antes era su letargo, en un empuje vigoroso y progresivo de los comerciantes de la zona.
«Con la apertura de nuevas sucursales Banca Solidaria (BS), el presidente Danilo Medina está haciendo realidad los sueños de desarrollo y bienestar de aquellos que antes eran marginados a su suerte», expresó Juan Medina, representante de los comerciantes del moca, provincia Espaillat.
Mientras que Maira Jiménez, directora de Banca Solidaria, señaló que ha sido palpable el crecimiento que hoy exhiben aquellos que antes eran relativamente pequeños, gracias al apoyo que BS.
Indicó que la Entidad además de los préstamos con bajas tasas, ofrece capacitación financiera.
Destacó que el crédito es un derecho humano y que por esta razón trabajan en el proceso de expansión, logrando tener más de 55 sucursales a nivel nacional.
Reiteró que los niveles de pagos de los microempresarios y la tasa de retorno es bastante elevado.
Publico
La Directora de Banca Solidaria recordó que Banca Solidaria lleva sus servicios directamente a las micro y pequeñas empresas, dándoles prioridad a las de madres soltera.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios