Espaillat condena antisemitismo y ataques a estudiantes judíos NY

imagen

NUEVA YORK.- El congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, y sus pares Jerry Nadler y Daniel Goldman condenaron el antisemitismo y los ataques contra estudiantes judíos en la Universidad Columbia.

Emitieron una declaración conjunta cuya copia publicamos a contianuación:

«Durante la semana pasada, hemos sido testigos de lo que podría ser un debate legítimo que se ha convertido en una peligrosa retórica antisemita, ataques e intimidación en el campus de la Universidad Columbia. Estamos unidos en nuestra enérgica condena del antisemitismo y la intolerancia que enfrenta la comunidad judía. Ningún judío en nuestra gran ciudad debería temer por su seguridad.

Cuando comienza la Pascua judía y el pueblo judío de todo el mundo se reúne en familia y en comunidad para volver a contar la historia ancestral del Éxodo de la esclavitud en Egipto, recordamos la fuerza y la resiliencia del pueblo judío a lo largo de la historia.

Sumar puntos políticos con un tema tan grave como este no mantendrá seguros a los estudiantes. Debemos encontrar soluciones reales y duraderas. Priorizar la seguridad de cada estudiante, miembro del cuerpo docente y persona judía que representamos en Columbia y en toda la ciudad de Nueva York es nuestra máxima prioridad. Continuaremos rechazando el antisemitismo en todas sus formas en los campus, en nuestros distritos o en cualquier otro lugar donde se manifieste en una ciudad tan ricamente diversa como la nuestra».

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Taki Yao
Taki Yao
25 dias hace

y usted dijo algo cuando desataron la rusofobia ?????????, a pesar de que entre rusia y ucrania es una guerra entre dos ejércitos o mejor dicho de rusia encontra de la otan que son un montón de paises y esto que están haciendo los sionistas nazificados es un vil genocidio donde la especialidad es acecinar niños y mujeres.

Pablo t.
Pablo t.
26 dias hace

apoyamos a israel 100% esos terrorista palestino que se vallan.para iran no jodan aca!

Antonio roca
Antonio roca
26 dias hace

y donde esta este imbecil y haitianofilo patan, cuando los judíos asesinan a más de 30 mil palestinos la mayoría niños?

antonio perez
antonio perez
26 dias hace

all three of them, are filthy trasch

antonio perez
antonio perez
Responder a  antonio perez
26 dias hace

*trash