SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Esgrima anunció la celebración del Torneo Nacional para este sábado 25 en las modalidades de cadete y juvenil, en las armas, sable y espada, en ambas ramas, con la participación de más de 150 atletas en la Provincia Duarte.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Esgrima, Luis Ciprián, quien estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Esgrima de la Provincia Duarte, así como del director técnico, Randall Hernández.
“Estamos en una etapa de consolidación de nuestra disciplina y con este evento nacional estaremos garantizando el relevo generacional de nuestro deporte”, dijo.
Manifestó que en ese Torneo Nacional se reunirá lo mejor en las categorías de Juvenil y de Cadetes y así el pueblo dominicano estará presenciando cómo viene el avance y desarrollo sostenible de la esgrima.
“Una de nuestras metas es conformar, en el menor tiempo posible, a nuestras preselecciones en las categorías infantil, cadete y juvenil, algo que será un hito en la FEDOMES”, afirmó Ciprián.
“Todas nuestras asociaciones han sido invitadas al torneo nacional”, comentó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU pierde 23 mil empleos en julio, genera dudas economía
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia
COLOMBIA: Presidente asegura recuperará la seguridad del país
Argentina: Unos mil 500 heridos en protesta frente al Congreso
El Senado confirma al abogado de Trump nuevo fiscal general
4 muertos y varios heridos en nuevo ataque ruso sobre Kiev
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey
Embajador Juan Bolívar Díaz recibe un galardón en México
Clúster respalda construcción carretera turística del ámbar


