MICHES.- Un encuentro de escritores de la provincia El Seibo será efectuado este sábado aquí a propósito de la Semana Cultural ArteMiches 2015, que se está efectuando.
La actividad, organizada por la Editorial Santuario, tendrá efecto de 3 a 6 de la tarde, en el Ayuntamiento Municipal de Miches.
“En este encuentro haremos un levantamiento de los cultores de la escritura en la provincia y estudiaremos el pasado y presente de las letras seibanas como una forma de definir el futuro de las mismas”, dijo Isael Pérez, director de Santuario.
Algunos temas a tratar serán la lectura, escritura y publicación y venta de libros en papel y digital, dentro y fuera de nuestro país. Las ferias nacionales e internacionales del libro, la conciencia del oficio de escritor, entre otros.
Pérez, quien es el coordinador del encuentro, exhortó a los escritores a que “apoyemos con nuestra presencia, participación e ideas este Primer Encuentro Provincial de Escritores Seibanos y hagamos de Arte Miches una bandera de la libertad.
La provincia está compuesta por los municipios Santa Cruz de El Seibo y Miches.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santiago Rodríguez
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer

