SANTO DOMINGO.- «Escombros de realidad» es el nuevo libro del escritor Roberto García, nativo de Santiago y afincado en Madrid.
En la obra invita a sumergirnos en el drama más humano, desde la descarada desigualdad entre hombres y mujeres en el mundo laboral pasando por la violencia de género, las drogas, el amor incondicional y por supuesto, la eterna lucha del ser humano por encontrar un mejor futuro teñido de esperanza.
«Escombros de realidad» es el quinto libro de este autor dominicano que ha querido plasmar la realidad en la que vivimos sin transformar lo que ésta esconde. Historias entrelazadas que llevarán al lector a adentrarse en la vida de sus personajes como en su propia vida, porque con sus más y sus menos, se podría decir que la realidad es igual para todos.
Sus libros están a la venta en el portal Amazon, tanto en físico como en formato Epub.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026
Congreso Nacional: dos velocidades para un mismo país
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”

