SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el agente libre Izzy Wilson llegaron a un acuerdo para que el jardinero forme parte de la reserva nativa del club, en otro movimiento más de la gerencia de Operaciones escarlata en esta temporada baja.
Wilson, dominicano nacido en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, actualmente juega con el equipo Rocket City Trash Pandas, sucursal AA de Los Ángeles Angels, donde ha logrado su mayor total de jonrones (17), impulsadas (43) y robos (19) en su carrera en las Menores.
El bateador zurdo de 6’3 de estatura tiene un slugging de .473, un OPS de .783 y un promedio de bateo de .232 en 67 juegos que incluyen 35 anotadas.
Wilson tiene una brevísima experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de las República Dominicana, la cual ocurrió con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2018-19. En un juego se fue de 3-1 con un boleto y una base robada. Los cibaeños lo habían drafteado en la ronda 11 del sorteo 2017.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo juramenta dirigentes del PLD que regresaron «a su casa»
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo
Banco Popular impulsa la competitividad de las pymes
El caso Jet Set y el riesgo de juzgar desde la emoción (y 2)
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales 

