SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el agente libre Izzy Wilson llegaron a un acuerdo para que el jardinero forme parte de la reserva nativa del club, en otro movimiento más de la gerencia de Operaciones escarlata en esta temporada baja.
Wilson, dominicano nacido en la parte neerlandesa de la isla de San Martín, actualmente juega con el equipo Rocket City Trash Pandas, sucursal AA de Los Ángeles Angels, donde ha logrado su mayor total de jonrones (17), impulsadas (43) y robos (19) en su carrera en las Menores.
El bateador zurdo de 6’3 de estatura tiene un slugging de .473, un OPS de .783 y un promedio de bateo de .232 en 67 juegos que incluyen 35 anotadas.
Wilson tiene una brevísima experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de las República Dominicana, la cual ocurrió con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2018-19. En un juego se fue de 3-1 con un boleto y una base robada. Los cibaeños lo habían drafteado en la ronda 11 del sorteo 2017.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan dos libros en la Biblioteca Nacional de SD
¿En qué está la juventud?
República Dominicana firma su mejor actuación en historia JCC
PLD sostiene hay “desorden” en la administración pública de RD
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Albizu destaca ciberseguridad en la República Dominicana
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader viajará a Colombia a toma posesión de De la Espriella
Cultura anuncia ganadores de premios Literatura e Historia


