SANTO DOMINGO.- El publicista dominicano Carlos Azar fue escogido el personaje del año (Person of the year), el más alto galardón que concede la representación dominicana del Festival de Cannes, Francia.
Fue distinguido por su aporte al crecimiento y consolidación de esa entidad y a la creatividad y marketing del sector industrial.
Carlos Suárez, representante de Cannes Dominicana, destacó la entrega y contribución de Azar al desarrollo y ensanchamiento de esa institución e industria de la publicidad en el país.
Azar, quien fue escogido entre un selecto grupo de participantes, agradeció la distinción y dijo que la acogía con humildad, pero como un reto de trabajar por el desarrollo del sector que representa y de seguir apoyando este tipo de eventos siempre pensando en el desarrollo y la competitividad de los jóvenes talentos de nuestro país.
La premiación fue realizada con la presencia de empresarios, publicistas, representantes de los medios de comunicación y de distintos personajes vinculados al sector.
El discurso central del acto fue pronunciado por Suárez, quien destacó el apoyo de las indicadas empresas (sponsors infiniti patrocinante), de la premiación, realizada en un ambiente de hermandad y camaradería.
El Festival Cannes, Francia, tiene representaciones a nivel mundial y cada país, como República Dominicana, se dedica a realizar competencias entre creativos y mercadólogos que trabajan en las industrias.
eg/am
Escogen publicista RD personaje del año Festival en Francia
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá busca romper histórica dependencia militar con EEUU
Cuba no ve avances en diálogo EEUU ni responsabilidad de éste
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
EEUU e Irán logran un acuerdo para extender tregua 60 días
Aerolínea Sunrise anuncia vuelos de Haití-Estados Unidos
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos de US$12,500 MM
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia

