CIUDAD DE PANAMA.- El Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, fue reconocido como el mejor de América Central y el Caribe, en los «World Airport Awards», celebrados en la terminal de pasajeros Expo en Estocolmo, Suiza..
Según destaca una información de Tocumen S.A., administradora de la terminal aérea, el principal aeropuerto de Panamá fue reconocido con el premio al «Mejor staff y servicio al pasajero».
El certamen estuvo coordinado por la compañía auditora y de análisis y aeropuertos a nivel mundial Skytrax de Reino Unido.
La administración del aeropuerto de Tocumen resaltó que los «World Airport Awards» son los galardones más prestigiosos para la industria aeroportuaria y, explicó, son votados por los clientes en la mayor encuesta anual de satisfacción del usuario a nivel mundial.
Apuntó que los premios son considerados como el punto de referencia de calidad para la industria aeroportuaria mundial, evaluando los servicios al cliente y las instalaciones en 550 aeropuertos en todo el mundo.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos


A la verdad que como siempre la burrada!!, Estocolmo es en Suecia y no en Suiza como clama este diario!!!, deberían de mandar a estudiar a los reporteros de este diario antes de dejarlos escribir sandeces !
Pero si yo he leído en los ciber-diaruchos nacionales, que ese honor lo tenia Punta Cana, lo que parece resulto otro embuste.
Ese survey los hacen entre ellos mismos. Bandidos!